Ir al contenido principal

El 7 de abril.

No olvides.

No te atrevas a olvidar este día soleado con calles urbanas como brechas y mojadas. 

No lo olvides que fue cuando lloraste por última vez, te había dicho que se iba y no fuiste por ella. Decidiste quedarte a vivir los 25 mientras pasaban aquí. 
Después pensarías un plan en donde justo al día siguiente de los 25 aparecerías en su puerta. 

Jamás olvides este día. 
Donde sabes cuando la amas y por eso debes dejarla partir. Para que vaya y viva. Y si se encuentra a alguien más entonces que pueda ser feliz. Con raíces pero libre así como tanto la quisiste. 

Deja entonces que se vaya, deja de sustraerla de sus sueños cada noche, deja entonces que camine, de la mano de las chiquillas o quizá de alguien más. Pero deja que camine y camina tú en paralelo. Por lo pronto, o mejor como un día lo dijo, mejor hacia el otro lado. Pues la tierra es redonda y entonces así podrían....

Jamás olvides que le has prometido una florería. Una florería para que tú le enseñes de flores, cada una y cada pétalo. Que sabes bien que no le gusta cortarlas pero no las cortarás. Solo le enseñarás todo lo que sabes. 

Jamás olvides el sabor de sus besos, y de los tuyos, los besos de café. Jamás olvides cuanto la amas. Cuando deseaste y sigues deseando que sea ella. 

Jamás olvides su olor y sus cabellos en la brisa. Se irá al monte ha dicho pues entonces jamás la olvides en la costa. Deséale que siga creciendo y haga mucho por brillar. Que siempre que la recuerdes será con una bella sonrisa. 

Jamás lo olvides. 

Comentarios